jueves, marzo 28, 2024

Infografía de los enemigos y villanos más letales de Batman y Superman

/

Panini

Infografía villanos más letales de Batman y Superman

Batman y Superman villanos0Con motivo del estreno mundial de ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia‘ el interés por estos dos iconos de la cultura popular y del mundo de la ficción, a través de los cómics y el cine, principalmente.

A partir de una selección realizada por Twizzle, hemos querido mostrar una infografía de los villanos más peligrosos y mortales a los que se han tenido que enfrentar Batman y Superman, en ocasiones en solitario, en otras conjuntamente, en cómics o en el cine.

Muchos son los enemigos que han puesto a prueba a estos héroes, llevándoles hasta el mismísimo límite de sus fuerzas, habilidades e incluso de sus ideales. Unas veces han saboreado la victoria, y en otras sufrieron derrotas legendarias que solo el paso del tiempo, la idea del multiverso, así como el apoyo de otros seres aliados con poderes más allá de la explicación humana, han conseguido subsanar.

Algunos quizás deberían también estar en este lugar de dudoso honor, pero estos que os mostramos quizás sean los de mayor reconocimiento por la historia que comparten con el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro de Gotham. Quizás porque el héroe no sería tal sin el villano, y viceversa.

El JokerBatman1 Joker

Lex LuthorSuperman 1 Luthor

CatwomanBatman2 Catwoman

BizarroSuperman 2 Bizarro

BaneBatman3 Bane

DoomsdaySuperman 3 Doomsday

Dos CarasBatman4 Dos Caras

BrainiacSuperman 4 Brainiac

PingüinoBatman5 Pingüino

General ZodSuperman 5 General Zod

Señor FríoBatman6 Señor Frío

DarkseidSuperman 6 Darkseid

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores