sábado, abril 20, 2024

‘Iron Fist’: Finn Jones confirmado como Danny Rand

/

Panini

Iron Fist

A finales del pasado mes de febrero circulaba el rumor de que ya se había encontrado al actor que protagonizaría ‘Iron Fist‘, la cuarta serie fruto de la colaboración entre Marvel Television y Netflix, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado de manera oficial que será Finn Jones el encargado de dar vida a Danny Rand. En la página web de Marvel salía hace escasos minutos el anuncio, acompañado de la siguiente imagen:

Who is Danny Rand - Iron Fist teaser image

En ella podemos ver una nota dirigida a Joy Meachum en la que se pregunta quién es Danny Rand. En los cómics, el padre de Joy y el padre de Danny son los fundadores de Rand Meachum Inc., pero tras la muerte de Wendell Rand y el asesinato de Harold Meachum, Joy cree equivocadamente que Puño de Hierro es el responsable. Con el fin de vengarse de él, Joy contrata a Serpiente de Acero para asesinarlo. Esto comienza una serie de encuentros complicados entre Serpiente, Danny y Meachum donde finalmente se aclara que Danny no tiene nada que ver en el asesinato del padre de Joy y los dos se convierten en aliados para dirigir la Rand Corporation.

En el origen de Puño de Hierro, los padres de Danny y Joy se embarcan en una búsqueda para encontrar la mística tierra de K’un-Lun, donde Wendell fue entrenado hace muchos años. Con la puerta a K’un-Lun abriéndose una vez cada 10 años, Wendell desea volver y se lleva a su socio de negocios (Harold Meachum), a su esposa e hijo (Danny) en una peligrosa expedición por las montañas. Sin embargo, Harold intenta matar a Randall para quedarse con la empresa, además de estar enamorado de la esposa de Wendell por lo que tenía más motivos para querer eliminarle.

Scott Buck, productor ejecutivo y showrunner de ‘Iron Fist’, ha comentado:

Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un superhéroe multimillonario neoyorquino monje budista y experto en artes marciales que todavía está tratando de averiguar qué es exactamente lo que siginifica todo eso. Finn es capaz de reproducir todos estos niveles de una manera tan honesta, reveladora de que tan pronto como lo vi supe que era nuestro Danny.

Por su parte, Jeph Loeb, el Presidente de Marvel Television, ha añadido:

Finn combina maravillosamente la confianza con la vulnerabilidad mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo, haciendo de él la elección perfecta. Ahora que hemos encontrado nuestro Danny Rand, hemos completado nuestro reparto principal para los próximos Defensores en Netflix y estamos encantados de continuar mostrando al público rincones inexplorados del universo Marvel.

Permaneced atentos a La Casa de EL porque es muy probable que pronto tengamos más noticias sobre el resto del reparto de ‘Iron Fist’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores