jueves, marzo 28, 2024

J. K. Simmons no descarta volver a ser J. J. Jameson

/

Panini

J K Simmons - J J Jameson

Nadie puede negar que uno de los grandes aciertos de casting en las películas de Spiderman que dirigió Sam Raimi fue fichar a J. K. Simmons para dar vida en la gran pantalla al iracundo editor del Daily Bugle. De hecho, su interpretación se convirtió en una de las favoritas de los fans hasta el punto de que recientemente se ha iniciado una petición online en la plataforma Change.org para que el actor vuelva a encarnar a J. J. Jameson en el Universo Cinematográfico Marvel tras el acuerdo con Sony Pictures.

Simmons acudió hace pocos días a la entrega de los Spirit Awards en la localidad californiana de Santa Mónica, ya que el pasado año ganó el Premio al Mejor Actor Secundario por ‘Whiplash’ y le correspondía presentar las candidaturas a ese mismo galardón este año, y antes de la ceremonia una reportera de Entertainment Tonight le preguntó si le gustaría retomar el papel en la próxima película del trepamuros cuyo estreno está previsto para el siete de julio de 2017.

Hacer esas películas con Sam (Raimi) ha sido una de las grandes alegrías en mi carrera. Fue un personaje muy divertido de interpretar, así que… nunca voy a cerrar la puerta a nada.

En el vídeo también deja claro que, a pesar de su disposición a retomar el papel, no tiene nada que ver con la recogida de firmas en Change.org.

Por otro lado hay que recordar que J. K. Simmons volvió a interpretar a J. J. Jameson en la serie de animación ‘Ultimate Spider-Man‘ de Disney XD entre 2012 y 2015, aunque fuese solo poniendo su voz al personaje, así que tampoco es que se haya desvinculado totalmente de él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores