jueves, abril 25, 2024

Jeremy Renner está abierto a hacer una serie de Ojo de Halcón

/

Panini

Hawkeye

Las series de televisión de Netflix protagonizadas por personajes de Marvel son un éxito. El pasado día 18 de marzo de estrenó la segunda temporada de ‘Daredevil’, y aún quedan pendientes las de ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’. Durante la Silicon Valley Comic Con, a la que ha asistido Jeremy Renner, actor que ha encarnado a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, le preguntaron si le gustaría hacer una serie del personaje en Netflix, a lo que contestó:

Creo que ese es realmente un gran modelo, si hubiera alguna forma de explorar al personaje, es posible que sea en ese mundo. Estas son cosas que en realidad no están bajo mi control, pero estaría abierto a ello. Disfruté mucho consiguiendo explorar al personaje más recientemente. El modelo de Netflix donde todo el drama del personaje va ahora, estás haciendo un modelo de una película de superhéroes, de Netflix o de HBO. Así que estaría abierto a ello. Sin embargo, no depende de mi.

Ya pudimos ver algo más de trasfondo de Clint Barton en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, demostrando que, a pesar de no ser una personaje con poderes, sí podía llegar a llamar el interés del público. Por otro lado, también respondió afirmativamente cuando le preguntaron si estaría dispuesto a hacer una película protagonizada por Ojo de Halcón y la Viuda Negra.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores