jueves, abril 25, 2024

La camiseta oficial de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ ya está a la venta

/

Panini

Harley Quinn Margot Robbie

El personaje de Harley Quinn en la película ‘Escuadrón Suicida‘, interpretado por Margot Robbie, ha levantado una gran expectación entre los aficionados de todo el mundo y en la redes sociales. Ha sido controvertido el look del personaje, un atuendo que se aleja del que presentaba en los cómics tradicionalmente; sin embargo parece que va a marcar tendencia y hará que el personaje en las viñetas aproxime su imagen al de la película a partir del próximo ‘Rebirth’ de DC. Esta no es una práctica insólita: ya sucedió, sin ir más lejos, con su querido “pastelito” cuando Heath Ledger reinventó su apariencia en la película de Christopher Nolan.

En DC esperan un gran éxito con su película ‘Escuadrón Suicida’ y, especialmente, que el personaje interpretado por Margot Robbie se convierta en un icono de su nuevo universo cinematográfico y por ello ya (meses antes del estreno de la película) se está empezando a distribuir merchandising de este personaje.

En Hot Topic ya podemos adquirir la camiseta oficial de Harley Quinn que llevará Margot Robbie en la película; esa en la que figura la leyenda ‘Daddy’s Lil Monster‘ (Monstruíto de papá), disponible en tallas desde la XS a la XXXL y por un precio variable entre 26,50 y 30,50 dólares. No obstante, tenemos que aclarar que la entregan en un reluciente color blanco y sin agujeros, a diferencia de las imágenes que han trascendido de la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores