jueves, abril 18, 2024

La hija de Carrie Fisher ganará protagonismo en ‘Star Wars VIII’

/

Panini

Carrie Fisher HijaEl nombre de Billie Lourd igual no suena todavía mucho, pero si decimos que es la hija de Carrie Fisher, la mítica Leia Organa, la cosa cambia. Aunque en honor a la verdad, los seguidores de la serie ‘Scream Queens’ sí la conocerán mejor, ya que es una de sus protagonistas.

La joven actriz tuvo un breve papel en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, donde se ponía en la piel de Kaydel Ko Connix. Su personaje puede verse en el filme en la sala de mando de la base de la Resistencia en el planeta D’Qar, donde se prepara y ejecuta el ataque a la Base Starkiller. Esta es su aportación, que incluye la breve línea de diálogo “General, are you seeing this?” dirigido a la General Leia. Llama la atención su peinado, muy similar al que lucía su madre en la vida real en ‘Una nueva esperanza’, un simpático guiño a todos los seguidores de la saga galáctica.

Billie Lourd

El pasado sábado, mientras promocionaba ‘Scream Queens’ en el festival televisivo Paleyfest, confirmó su participación en el Episodio VIII de Star Wars.

Estoy trabajando en ‘Star Wars VIII’, pero es todo lo que puedo decir por el momento. ¿Tendré mayor papel? Oh, sí, eso sí. Mi aparición en ‘El despertar de la Fuerza’ fue un poco ‘¿Dónde está Wally?’.

Los periodistas presentes en el festival no quisieron perder la oportunidad, teniendo en cuenta quién es su madre, de preguntarle si compartiría más escenas con ella. La actriz no quiso extenderse demasiado, y contestó con un simple “Puede”. Pero todos imaginamos que es más que posible, a fin de cuentas su personaje es la teniente de Leia.

¿Os llamó la atención su presencia? ¿Conocíais su parentesco con Carrie Fisher?

Fuente: Slash Film

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores