viernes, abril 19, 2024

La saga de videojuegos ‘Thief’ será adaptada al cine

/

Panini

ThiefStraight Up Films se ha hecho con los derechos de la franquicia de videojuegos ‘Thief’ para su adaptación al cine. La película será producida por Marisa Polvino y Kate Cohen de Straigh Up Films, estudio responsable del filme ‘Transcendence’ con Johnny Depp. Estarán asociadas con Roy Lee de Vertigo Entertainment y Adrian Askarieh de Prime Universe, siendo este último el encargado de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia ‘Hitman’. Adam Mason y Simon Boyes, especializados hasta ahora en cine de terror, están empezando a trabajar en el guion.

‘Thief’ se desarrolla en La Ciudad, una metrópolis existente dentro de un mundo de fantasía steampunk, siendo su ambientación una mezcla entre la Baja Edad Media y la época victoriana con detalles de alta tecnología. El protagonista es Garrett, un maestro ladrón que lidia con los conflictos generados por las diferentes y poderosas facciones que luchan por hacerse con el poder.

El primer juego, ‘Thief: The Dark Project’ fue desarrollado en 1998 y generó tres más. Los dos primeros fueron ‘Thief: The Metal Age’ y ‘Thief: Deadly Shadows’, editados en 2000 y 2004 respectivamente. Ya bajo la distribución de Square Enix (de los anteriores se encargó Eidos), apareció ‘Thief’ en 2014, que renovaba la saga.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores