viernes, marzo 29, 2024

La secuela de ‘Assassin’s Creed’ está en proceso

/

Panini

Assassin's CreedLa adaptación a la gran pantalla del videojuego ‘Assassin’s Creed’, protagonizada por Michael Fassbender, tiene su estreno previsto para diciembre de este año. Esta película, que todavía no está completada del todo, parece que ha generado tanta confianza en el estudio que, según afirma The Tracking Board, su segunda parte ya está en proceso.

No solo tendremos secuela de ‘Assassin’s Creed’, sino que Fassbender va a volver para el segundo largometraje como productor junto a Conor McCaughan con su firma DMC Films, además de que, presumiblemente, repetirá su papel. Por otra parte, Jean-Julien Baronnet producirá esta secuela por parte de Ubisoft Motion Pictures, quien tiene a Matt Phelps de supervisor. New Regency tendrá de supervisora a Pam Abdu y Frank Marshall también producirá con Kennedy-Marshall Company.

Es una jugada rápida por parte de los estudios que están detrás de llevar a la gran pantalla este nuevo capítulo dentro de la historia de ‘Assassin’s Creed’, que contará con un personaje protagonista totalmente nuevo y desconocido para los seguidores de la saga de videojuegos. Aún no se conoce cuándo preveen estrenar la secuela, pero mientras tanto, como ya os hemos comentado, la primera ‘Assassin’s Creed’ tiene su fecha de estreno prevista para el 21 de diciembre de 2016.

[note]

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores