sábado, marzo 30, 2024

La secuela de ‘Kingsman: El servicio secreto’ ya tiene título y sinopsis

/

Panini

kingsman-the-secret-service-

Una de las agradables sorpresas cinematográficas del año pasado fue ‘Kingsman: El servicio secreto‘, película dirigida por Matthew Vaughn que adaptaba la novela gráfica homónima de Mark Millar y Dave Gibbons. Como era de esperar, su secuela ya está en marcha y os hemos ido informando de varios rumores, regresos y fichajes confirmados pero hoy os podemos contar algo más.

En una entrevista concedida a la revista Empire que nos ha llegado a través de Comic Book Movie, Matthew Vaughn ha revelado que el título que tendrá esta segunda parte será ‘Kingsman: The Golden Circle’ (esperemos que aquí lo traduzcan como ‘Kingsman: El círculo dorado’ y no se pongan creativos como en otras ocasiones). Además comenta sus dudas iniciales sobre si debía dirigirla, y cómo se resolvió finalmente esa cuestión.

No sabía si quería dirigirla o no. Me preocupaba el villano. Las películas de espías son tan buenas como lo sean sus villanos. Entonces una mañana me desperté con todo el argumento y una nueva trama para el villano.

El argumento en cuestión se nos adelanta en las imágenes conceptuales que acompañan a la entrevista, con el Cuartel General de los Kingsman destrozado, la organización de espionaje norteamericana que se denominará Statesman, Poppyland (la guarida secreta de la villana Poppy a la que interpreta Julianne Moore) y el típico taxi londinense que en esta ocasión también se desplazará bajo el agua.
Kingsman 2 arte conceptual 01

Kingsman 2 arte conceptual Kingsman 2 arte conceptual 02 Kingsman 2 arte conceptual 03

Tras el ataque al Cuartel General de los Kingsman, Eggsy y Merlin deben viajar hasta EE.UU. donde se encontrarán con Jack (un vaquero fanfarrón y de gatillo fácil que además es el director de Statesman) y Ginger, a quien da vida Halle Berry.

Vaughn también comenta que esta vez no se plantea repetir una escena como la de la iglesia de la primera ‘Kingsman’, pero eso no quiere decir que no vayamos a tener grandes escenas de acción.

Intentas no leer lo que pide la gente, pero resulta que sí quieren otra escena de la iglesia. No tengo ningún motivo para incluir otra masacre, pero en cambio tengo otras secuencias que no se han visto antes.

En la entrevista comenta que hará su versión de algunos tópicos de las películas de espías, con una secuencia de esquí y una pelea en un bar, pero también podremos ver algunas peculiares ideas del estilo Kingsman que incluyen perros robot, matones con un solo brazo, y lo que el director denomina “una batalla contra una jod*&a salchicha frankfurt gigante”.

‘Kingsman: The Golden Circle’ llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores