martes, abril 23, 2024

La tienda ToysTNT busca crear un museo de cómic y cine en Cádiz

/

Panini

ToysTNT

La tienda online de merchandising ToysTNT, centrada sobre todo en figuras y esculturas ligadas al mundo del cine y del cómic, está intentando abrir un museo contemporáneo sobre cómic y cine en La Línea de la Concepción, Cádiz.

La idea del proyecto es poder tener de forma permanente una exposición con esculturas ligadas a la temática ya mencionada, y para ello buscan contar con el respaldo del público. El proyecto, que ya ha sido presentado al ayuntamiento de la localidad, no tiene ánimo de lucro, sino la motivación de dar a conocer a todos los turistas que se acerquen a ella parte de la colección de los dos dueños de la tienda, que piden para exponerla el que se les otorgue un lugar habilitado para ello.

ToysTNT

El proyecto ya cuenta con una página de Facebook propia en la que están haciendo sorteos de figuras con el fin de poder crecer en seguidores y darse a conocer a más gente para poder tener un mayor número de interesados que presentar junto al proyecto.

Según comenta José Antonio Gómez, propietario de ToysTNT, la idea surgió en un viaje a Bruselas donde vieron un museo de similares características con gran afluencia de turistas.

ToysTNT

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores