viernes, abril 19, 2024

Mostrar a Spiderman en el tráiler de ‘Civil War’ estaba planeado

/

Panini

SpidermanAunque ya tienen en mente ‘Avengers: Infinity War’, los hermanos Russo están ahora concentrados en ‘Capitán América: Civil War’. Se acerca su estreno y todos sus responsables concentran sus esfuerzos en promocionar debidamente el filme. Desde que se sabe que Spiderman aparecería en él, los fans han estado esperando el momento de verlo. Por fin se le ha podido ver en el nuevo tráiler de ‘Civil War’ y la respuesta general no ha podido ser más positiva (aunque hay quienes se plantean si no deberían haberlo reservado hasta que la película estuviese en los cines). Los dos directores han hablado al respecto con Forbes y ha sido Joe Russo el primero en expresar su opinión.

Nosotros siempre quisimos revelarlo en el tráiler. Estábamos realmente entusiasmados con él y queríamos compartirlo con todo el mundo. Nos parece además estupendo cómo se le ha mostrado. A la gente le va a gustar Spiderman en el filme y además su papel es muy interesante.

Anthony Russo comparte esa opinión, y añade además que también se ha hecho por consideración a los fans.

Hemos estado mucho tiempo sin revelar absolutamente nada sobre la participación de Spiderman en el filme, así que ya tocaba. Tan pronto el largo proceso de negociaciones finalizó, llegó el momento de que los fans lo viesen, aunque solo fuese un poco.

Así que, por fin, Spiderman debutará en Marvel Studios el 6 de mayo en esta tercera entrega de ‘Capitán América’. Más adelante ya llegará el momento de su propia película, que será producida por Sony y Marvel de manera conjunta y que se estrenará en julio de 2017.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ya ganas de verlo en acción junto a los Vengadores?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores