martes, abril 16, 2024

Nordic Games prepara nuevos RPGs para 2016 y 2017

/

Panini

nordic games

La desarrolladora de videojuegos sueca adelanta los nuevos RPGs que los usuarios podrán disfrutar este año como ‘The Guild 3’ y ‘Spellforce 3’, junto con ‘ELEX’ y ‘ Battle Chasers: Nightwar’ que saldrán a la venta el próximo año. 

El catalogo de juegos para consolas, PC y plataformas móviles se irá ampliando a lo largo del 2016. Aún se desconocen las fechas exactas de estreno, pero en los próximos meses Nordic Games anunciará el mes de salida de los que considera como “los grandes lanzamientos”.

‘The Guild 3’

guild3-logo

El argumento del juego girará en la Europa del año 1400, con el fin de crear una dinastía que pueda perdurar durante siglos. Asimismo, el jugador tendrá que enfrentarse a un mundo que no para de girar, fortaleciendo sus habilidades en artesanía y comercio, participar en eventos sociales…

Con respecto a las características principales, se incluye un nuevo sistema de inteligencia artificial que dependerá de re-jugabilidad, evolución de personajes, posibilidad de hasta 16 jugadores, editor de mapas, etc.

‘Spellforce 3’

spellforce3-logo

En este caso, se trata de una precuela de ‘SpellForce: The Order of Dawn’, los jugadores tendrán la posibilidad de formar parte de un mundo integrado en la fantasía. Se destaca la mezcla de RTS y RPG en el sistema de batalla.

La nueva entrega incluirá características clásicas como la creación y personalización del propio héroe, pudiendo construir un ejército y luchar en batallas masivas aplicando distinta tácticas con la posibilidad de formar parte de un modo multijugador.

El resto de lanzamientos programados para 2016 son:

  • ‘The Book of Unwritten Tales 2’
  • ‘Battle Worlds: Kronos’
  • ‘The Book of Unwritten Tales 2’

Con respecto a 2017:

  • ‘ELEX’
  • ‘Battle Chasers: Nightwar’
  • ‘Aquanox Deep Descent’
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores