jueves, marzo 28, 2024

Novedad de MR Ediciones, ‘Viajes en el tiempo. Casos reales’

/

Panini

MR Ediciones publica un nuevo libro de Vicente Fuentes, titulado ‘Viajes en el tiempo. Casos reales’. El autor es un ingeniero-matemático que se pregunta sobre qué es el tiempo, si puede haber anomalías y si podemos retroceder hacia el pasado o avanzar hacia el futuro. Para tratar estas cuestiones, recoge años de investigación sobre más de cien casos concretos y extraños que tienen que ver con los viajes en el tiempo, pero todos ellos tienen algo en común: son reales. Algunos de los fenómenos que aborda Vicente Fuentes entre sus páginas, son por ejemplo, el de dos periodistas que en 1932 en Hamburgo fueron transportados y vieron el bombardeo de la ciudad una década después; o el del vuelo 502 de Aviaco de 1978, que desapareció durante 17 minutos en el aire.

Vicente Fuentes

En esta nueva publicación, además se habla sobre otras temáticas, como el fenómeno ovni, los universos paralelos, los oopart e investigaciones para construir máquinas del tiempo. Todo ello a partir de la base e investigación científica. Tras escribir esta obra, Vicente Fuentes afirma que ha cambiado su concepción de la realidad y la concibe como “un museo de lo extraño, un teatro de los sueños en donde nosotros somos los actores de una representación en donde todo puede cambiar de repente”.

‘Viajes en el tiempo. Casos reales’ aborda misterios que le interesaban y que incluso trataron de resolver científicos como Newton o Einstein. Este libro los reúne en 280 páginas bajo una presentación rústica con solapas, por el precio de 17,90€. Para más información podéis leer el siguiente documento:

[note]

Viajes en el tiempo. Casos reales¿Qué es el tiempo? ¿Es algo que avanza siempre a la misma velocidad y en la misma dirección o puede tener fallos, anomalías que lo hacen retroceder o acelerarse llevándonos al pasado o al futuro? Vicente Fuentes, ingeniero y matemático, lleva años investigando este misterio y, en este libro, recoge decenas de casos y fenómenos extraños relacionados con los viajes en el tiempo, casos insólitos, raros, simpáticos y también aterradores, que escapan a la lógica, pero tan reales y detallados que harán dudar al más escéptico.

Una apasionante aventura relacionada también con el fenómeno ovni, los universos paralelos, los oopart e incluso las investigaciones para construir máquinas para viajar hacia el pasado y el futuro.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores