jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen y datos del nuevo anime de ‘Berserk’

/

Panini

BerserkEl famoso manga ‘Berserk’ creado por Kentaro Miura va a volver a ser adaptado a televisión en una nueva serie de animación. Esta historia de fantasía oscura se centra en Guts, un mercenario que vive en un mundo inspirado en la Europa medieval, y en su enemigo, el líder de una banda de mercenarios llamado Griffith.

No es la primera vez que este manga, que lleva publicándose desde 1988, se lleva a la televisión. Ya tuvo una adaptación entre 1997 y 1998 dirigida por Naohito Takahashi que contó con un total de 25 episodios, y debido a la complejidad de la historia, muchas cosas se acabaron quedando fuera.

La nueva serie, que combinará tanto animación tradicional como por ordenador, como pudimos ver en el tráiler que estrenó a finales del año pasado, y nos contará la ‘Saga del Espadachín Negro’, algo que en el manga fue tratado muy brevemente.

Kentaro Miura colaborará en esta nueva adaptación de ‘Berserk’ como productor ejecutivo, y aún no sabemos si será una serie al uso o varias películas, como en otras ocasiones. Esta serie se emitirá en el canal de pago WOWOW en Japón en julio de este año 2016. ¿Qué os parece el aspecto que le han dado a este proyecto?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores