jueves, marzo 28, 2024

Nuevo teaser de ‘Dead no More’ de Spider-Man

/

Panini

Mientras nos encontramos en medio de los primeros eventos de All-New, All-Different Marvel con los X-Men y los Vengadores en ‘Apocalypse Wars’ y ‘Avengers: Standoff’, Marvel nos prepara para la primera gran historia de Spider-Man después de las Secret Wars en ‘Dead no More’.

Esta noticia puede contener spoilers sobre la actualidad de las series de Spider-Man, así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.

Dead No More 2Ya os hablamos de ello hace unas semanas, podríamos estar ante una posible resurrección de alguien importante para el trepamuros más famoso del mundo. Todos apuntábamos al tío Ben, pues el tercer teaser nos mostraba una imagen de él al frente de un grupo de personas entre los que se intuyen Jean DeWolff o George Stacy, aunque en esta nueva imagen parece tratarse de Otto Octavius, o lo que es lo mismo, el Dr. Octopus.

Dead No More full
Los dos teasers unidos

Si seguís al día ‘The Amazing Spider-Man’ ya habréis visto en varias ocasiones al bueno de Otto, aunque no podemos decir que sea el de siempre después de ‘Spider-Verse’, así que es posible que esté preparando su vuelta. Lo que también podría ser es que nos encontremos con más de una resurrección y también traigan de vuelta al tío Ben, pues ya hemos visto a dos versiones suyas tanto en ‘Spider-Gwen’ como en ‘Web-Warriors’.

Habrá que esperar hasta otoño para disfrutar de esta nueva historia, aunque tranquilos, para entretenernos antes llegará ‘Civil War II’.

Fuente: Superherofeed

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores