sábado, abril 20, 2024

Nuevos detalles del cómic ‘Star Wars: Poe Dameron’

/

Panini

Ya os hablamos hace unas semanas del nuevo cómic de Star Wars que publicará Marvel dedicado a Poe Dameron. El personaje ha gustado mucho a los fans de la última película de la saga, aunque si lo pensamos, tampoco se dan a conocer demasiadas cosas sobre él. Seguro que en el Episodio VIII obtendremos muchas más información, pero mientras tanto, la nueva colección ‘Star Wars: Poe Dameron’ nos permitirá conocerlo mejor.

Poe 01

Charles Soule y Phil Noto no van a profundizar de inicio en el pasado del personaje, pero sí nos contaran algunas de sus primeras misiones. Soule ha hablado con Comic Book Resources y ha adelantado muchos más detalles sobre este nuevo título, empezando por explicar el tono que tendrán sus aventuras.

Pienso en todas estas historias como si perteneciesen a diferentes géneros cinematográficos, unos combinados con otros. Lo hecho en ‘Lando’ es una película de atracos, mientras que ‘Obi-Wan y Anakin’ es un western apocalíptico en clave steampunk. Con Poe lo quiero enfocar igual, con cada arco argumental teniendo una esencia diferente. El primero tendrá directamente una atmósfera extraña, de ciencia ficción de los años 70. Y luego quiero experimentar con más cosas, una historia carcelaria o un relato de espionaje. Quiero probar un montón de cosas divertidas.

Poe 02También quiere presentar a un nuevo villano, para el cual tiene también grandes planes. Espera poder construir un buen personaje que esté bien desarrollado y suponga una amenaza a tener en cuenta.

El villano principal será un personaje nuevo, un inteligente oficial de la Primera Orden con conexiones con el antiguo Imperio. Es un tipo siniestro, algo mayor, con un aire al estilo del que tenía Peter Cushing como El Gran Moff Tarkin en ‘Una nueva esperanza’. Su postura ante los conflictos es muy interesante, y además, puede resultar alguien encantador si lo desea. Lo concibo como una versión malvada de Lando.

El nuevo universo de Star Wars está siendo desarrollado con sumo cuidado por Marvel, de manera que todo encaje debidamente con las nuevas películas. Podremos seguir las aventuras del intrépido piloto en esta serie regular que hará su debut el 7 de abril.

Poe 03

¿Qué os parece? ¿Tenéis confianza en lo que pueda hacer Charles Soule con este cómic?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores