jueves, abril 25, 2024

Nuevos detalles de los filmes de Flash y Aquaman

/

Panini

AquamanYa os informamos del inicio del rodaje el próximo 11 de abril de la primera película de La Liga de la Justicia. Una vez finalice, Jason Momoa y Ezra Miller, que dan vida a Aquaman y Flash respectivamente, deberían embarcarse en el rodaje de los filmes en solitario de sus personajes. Existe la duda sobre la naturaleza argumental de estos filmes, pues no se sabe si contarán el origen de los héroes o formarán parte de una historia mayor. El productor Charles Roven ha hablado con el Wall Street Journal y sus palabras parecen indicar que van a optar por la segunda opción.

Cada filme tendrá su propia historia, pero a la vez formarán parte de una trama argumental mayor.

Según informa este periódico, Chris Terrio, guionista de ‘Justice League’ y también de ‘Batman v Superman’, ha estada trabajando en profundidad con los personajes. Por lo visto se ha documentado al máximo en diversos campos para complementar mejor la historia de cada uno de ellos. Para Flash ha recurrido al estudio de los espectros electromagnéticos y diversos apartados de la física. Con Aquaman se ha documentado sobre los océanos y la biología marina para recrear el mundo del protagonista. Incluso ha leído las obras del historiador griego Diodoro de Sicilia con el objetivo de conocer mejor las leyendas sobre Atlantis. Esto incluye la guerra entre Atlantis y las amazonas, algo que le ha ayudado a desarrollar mejor la relación entre Aquaman y Wonder Woman. El propio guionista bromeó al respecto de todo este trabajo de documentación.

Si me llegan a decir que el trabajo profesional e intelectual más riguroso de mi carrera sería para un filme de superhéroes, les hubiese dicho que estaban locos.

La película de La Liga de la Justicia llegará a los cines en noviembre de 2017. ‘The Flash’ lo hará el 23 de marzo de 2018 y ‘Aquaman’, el 27 de julio del mismo año. Mientras prosigue la preparación de ‘Justice League’, el actor Jason Momoa ha anunciado en su cuenta de Instagram que ya está listo para empezar a rodar. Incluye una foto con un texto que finaliza con la frase “Justice League, allá voy”

https://www.instagram.com/p/BCxDYblPHGC/?taken-by=prideofgypsies&hl=es

¿Qué os parece? ¿Esperáis las películas de estos carismáticos personajes de DC?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores