domingo, abril 18, 2021

Ojo de Halcón y Ant-Man forman equipo en esta figura de Hot Toys

/

LCDEPaniniConfi750

Hot Toys Hawkeye 15Hot Toys no deja de sorprender con la calidad de sus figuras, entre las que podemos encontrar a diferentes personajes salidos de cómics y películas, como las que anunciaron a principio de marzo de ‘Batman v Superman’ o Drax el Destructor, además de otras de personas tan representativas como Stan Lee.  La nueva figura que ha anunciado la compañía es la de Clint Barton, u Ojo de Halcón, tal como le veremos en ‘Capitán América: Civil War’.

Esta nueva figura, que mantiene su parecido con Jeremy Renner, el actor que encarna a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, contará con 30 puntos de articulación, además de medir 12 pulgadas (alrededor de 30 centímetros). Sin embargo, el arquero de los Vengadores no viene solo, ya que en una de las 11 puntas de flecha intercambiables podemos ver una miniatura Ant-Man preparado para ser lanzado. También tendrá su arco, una pistola, una daga, un carcaj con 16 flechas y unas gafas de sol.

Todavía no han anunciado la fecha de lanzamiento de esta figura, así como tampoco han anunciado su precio, pero es muy probable que no tarden demasiado en hacerlo público, ya que falta alrededor de mes y medio para el estreno de la película.

Fuente: Comic Book Resources

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian