viernes, abril 19, 2024

Olivia Munn está encantada con Psylocke en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Olivia Munn PsylockeFalta menos para que podamos ver a Olivia Munn en la piel de la mutante Psylocke en ‘X-Men: Apocalipsis’, y ella está entusiasmada con su papel, del que ha hablado en varias ocasiones. Incluso ha afirmado que le gustaría que el personaje tuviera una película propia. En una entrevista reciente, Munn no hizo más que alabar a Psylocke:

Me ha encantado Psylocke durante mucho tiempo. Ella es un personaje femenino realmente fuerte en este mundo del cómic donde muchas veces las mujeres no consiguen ser fuertes y formidables. Ves a muchos superhéroes que no siempre quieren matar, y todos lo evitan si pueden. Ella nunca ha tenido un problema con matar, y me gusta que ella sea el tipo malo que no tiene problemas siendo el tipo malo. Ella tiene telequinesia y telepatía, así que puede leer tu mente. Puede crear cualquier cosa con su mente. Para ganar algunas batallas, tan solo tiene que crear una montaña y hacerla caer sobre ti, pero elige crear una espada para poder matar de forma cercana y personal. Siempre he pensado que eso era realmente guay e increíble.

Siendo tan fan del personaje cabe esperar que haya puesto todo su empeño en su actuación en ‘X-Men: Apocalipsis’, aunque encontraremos a una Psylocke diferente de los cómics ya que, en esta ocasión, formará parte de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis.

Fuente: Comic Book Resources

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores