jueves, marzo 28, 2024

Os mostramos ‘Vampyr’, el nuevo juego de Dontnod Entertainment

/

Panini

Vampyr juego

El estudio Dontnod Entertainment, que ha creado videojuegos tan alabados como ‘Life is Strange‘ o ‘Remember Me‘, está preparando su próximo título. Se trata de ‘Vampyr‘, una propuesta en la que nos trasladan al Londres de 1918, durante la terrible epidemia de gripe española. La capital británica es un escenario de enfermedad, violencia, miedo y desesperación, y ahí aparece un nuevo elemento: los vampiros.

El protagonista es precisamente uno de ellos: Jonathan E. Reid, un médico que durante la guerra inventó un sistema de transfusión de sangre y que, al comienzo del juego, descubre que se ha transformado en vampiro. ¿Cómo se ha transformado? Sabremos la verdad a medida que avance el juego. Además, necesitaremos alimentarnos de sangre para poder sobrevivir, y para ello podremos usar armas, estrategias de seducción o sigilo. También habrá otras criaturas a las que enfrentarse, y cazadores de vampiros que tratarán de eliminarnos.

vampyr-08

Según ha afirmado Dontnod Entertainment, también habrá un sistema de mejora de armas y herramientas mediante la recogida de objetos de los cadáveres. Además, la historia irá cambiando según las decisiones que tomemos y el modo en el que elijamos a nuestras víctimas. Todos nuestros actos tendrán sus consecuencias, que contarán en el sistema moral del juego (incluso cabe la posibilidad de pasar el juego sin matar a ningún ciudadano, aunque sea muy complicado). Hay varios finales diferentes para la historia.

Por supuesto tendremos un mundo abierto para explorar, la ciudad de Londres, que promete ser muy grande y estar dividida en varias zonas diferentes, cada una con sus personajes. Será por tanto un RPG de acción en tercera persona con una parte importante de exploración, ya que cada distrito nos ofrecerá misiones secundarias.

El juego está previsto para 2017, publicado por Focus Home Interactive que lo lanzará en PC, PlayStation4 y Xbox One. ¿Tenéis ganas de jugarlo? ¿Confiáis en el buen hacer de este estudio? Os dejamos con un breve vídeo que presenta el juego en su fase más temprana:

Comic Stores
FuenteIGN

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores