martes, marzo 19, 2024

‘Pinocho antes de Pinocho’, la nueva obra de Libros del Zorro Rojo

/

Panini

El clásico personaje de Pinocho es el protagonista del libro ‘Pinocho antes de Pinocho’, de Alessandro Sanna. Este autor se remonta a las vivencias de Pinocho antes de convertirse en ese muñeco que a todos se nos viene a la cabeza. Esta nueva publicación de Libros del Zorro Rojo se caracteriza por la ausencia de palabras y cuenta la historia a través de imágenes creadas con acuarelas y convertidas en poesía.

Pinocho antes de Pinocho, páginasEl nuevo relato de Alessandro Sanna comienza con una rama que decide emprender su propio camino, en el que se encontrará con el bien y el mal y deberá decidir si atender a sus caprichos o no, con las consecuencias que cada decisión implica. Además, entre sus páginas podremos reconocer episodios simbólicos de la historia de Pinocho, como el encuentro con la zorra y el gato o la protección del hada azul.

A través de 64 páginas a todo color el autor no solamente cuenta la historia, sino que también transmite emociones y habla sobre el universo. Esta obra, dirigida a todos los públicos, cuesta 12,90€ y ya puedes adquirirla en tu librería favorita.

Pinocho antes de Pinocho

[note]

«Érase una vez…
— ¡Un pedazo de madera! —diréis en seguida mis pequeños lectores.
No, os habéis equivocado. Érase una vez el universo».[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores