viernes, marzo 29, 2024

PlayStation VR se pondrá a la venta en octubre por 399€

/

Panini

PlayStation VR

Durante la feria Game Developers Conference, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, ha confirmado que el dispositivo de realidad virtual de Sony, de nombre PlayStation VR, llegará en octubre de 2016 con un precio recomendado de 399€.

Según ha indicado la compañía, en la actualidad hay más de 230 desarrolladores y editoras de videojuegos trabajando en más de 160 proyectos ligados a la realidad virtual. 50 de estos llegarán antes de finalizar el año, entre los que se encuentran títulos como: Eagle Flight, EVE: Valkyrie, Headmaster , Rez Infinite , Wayward Sky y RIGS: Mechanized Combat League, Tumble VR, Until Dawn: Rush of Blood y PlayStation®VR WORLDS.

Asimismo, también se ha anunciado que Electronic Arts, DICE y Lucasfilm están trabajando en una nueva experiencia de juego basada en Star Wars Battlefront.

PlayStation VR

Por otro lado, el sistema cuenta también con el Modo Cinemático, que permite al usuario disfrutar de juegos de PS4 y vídeos como si los viera en una gran pantalla virtual. Finalmente, el PS4 Media Player permitirá ver fotos y vídeos de 360º que se hayan obtenido mediante cámaras omnidireccionales.

En lo que respecta a las especificaciones, PlayStation VR incorpora una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por ojo), una tasa de refresco de entre 90hz y 120hz y un campo de visión de 100º aproximadamente. Para su uso, el jugador deberá contar con una PlayStation Camera y en el caso de algunos juegos con el periférico Move, ambos se venden por separado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores