jueves, abril 25, 2024

Primer póster del reboot televisivo de ‘Astro Boy’

/

Panini

Astro Boy Reboot PosterUno de esos clásicos del que vamos a ver mucho a lo largo de estos años es ‘Astro Boy’, el manga de Osamu Tezuka, del que se confirmó hace poco que tendría una adaptación cinematográfica en imagen real de manos de New Line Cinema. Sin embargo, no solo vamos a contar con un largometraje del personaje, sino que va a volver a la televisión como una serie de animación titulada ‘Astro Boy Reboot’.

Esta serie animada fue anunciada en junio de 2014, y ha estado en desarrollo hasta ahora, que por fin vemos su primer póster. ‘Astro Boy Reboot’ contará con 26 episodios que combinarán tanto la animación 2D tradicional como la animación generada por ordenador, y su público objetivo se enmarca entre los 8 y los 12 años. Esta nueva serie tiene un aspecto bastante moderno y presentará tanto a nuevos como a viejos personajes.

Esta vuelta a la televisión de ‘Astro Boy’ ha sido producida por Tezuka Productions, Shibuya Productions y Caribara Animation. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de ‘Astro Boy Reboot’ en Japón, ni si están en negociaciones para alguna distribuidora en el resto de países. ¿Qué opináis del nuevo aspecto que le han dado al famoso personaje de Tezuka?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores