jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘Electra Woman & Dyna Girl’

/

Panini

Electra Woman & Dyna GirlEn los años 70, dos superheroínas combatían el crimen en una serie para niños que contó con un total de 16 episodios, ‘Electra Woman & Dyna Girl’, creada por Sid y Marty Krofft. Legendary Digital ha estado trabajando en una nueva versión de esta clásica serie de televisión llena de comedia, que llegará a plataformas digitales. Ya podéis ver el primer tráiler de este reboot:

Electra Woman está interpretada por Grace Helbig, a la que habéis podido ver en la miniserie ‘HeyUSA’ y en la película ‘Camp Takota’ entre otras. Por su parte, a Dyna Girl le pone cara Hannah Hart, que entre sus trabajos cuenta con las series ‘Words with Girls’ y ‘MyMusic’, además de aparecer tambíen en ‘Camp Takota’.

‘Electra Woman & Dyna Girl’ cuenta la historia de dos superheroínas que se mudan de Akron a Los Angeles con la esperanza de hacer algo grande en su lucha contra el crimen, pero se encontrarán compitiendo con otros vigilantes y sus luchas internas.

 

Este reboot está dirigido por Chris Marrs Piliero y producido por Marty Krofft y Ken Treusch. ‘Electra Woman & Dyna Girl’ tiene prevista su fecha de estreno para el día 7 de junio de 2016. ¿Qué os ha parecido el primer tráiler?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores