viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

/

Panini

Miss Peregrine's Home For Peculiar Children

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler para ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares‘, la nueva película del director Tim Burton. Como os contamos cuando se publicaron las primeras imágenes, se trata de una adaptación del libro de fantasía del mismo nombre, publicado en 2011 por Ransom Riggs y muy celebrado por crítica y público.

Aunque el proyecto lleva tiempo en marcha y la fecha de estreno ha cambiado varias veces, parece que la película ya va viento en popa y al fin tenemos el primer tráiler, de momento, solamente en inglés (lo publicaremos también en español cuando esté disponible):

El reparto incluye a Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Ella Purnell, Judi Dench y otros. En el vídeo hemos podido echar un vistazo al protagonista, Jacob Portman, a su amiga Emma, y al hogar para niños peculiares que descubre. Este lugar está en una isla, dirigido por la misteriosa Miss Peregrine. También hemos podido ver a los niños que habitan allí con sus curiosos poderes, y a la amenaza a la que se enfrentan.

El estreno en Estados Unidos está previsto para septiembre de 2016. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores