jueves, marzo 28, 2024

Revelados tres candidatos finales a interpretar al joven Han Solo

/

Panini

Han Solo

Ya os contamos a principios de diciembre que Disney y Lucasfilm habían realizado audiciones con más de 2500 actores en su búsqueda del intérprete idóneo para encarnar al joven Han Solo, y que la lista a mediados del pasado mes de enero se había reducido a 12 candidatos. Pues bien, durante estos dos meses algunos nombres se han caído de esa lista y hoy The Hollywood Reporter ha revelado los nombres de tres de los actores finalistas.

Según varias fuentes, durante el pasado fin de semana se hicieron nuevas pruebas en Londres a las que acudieron Alden Ehrenreich, Taron Egerton y Jack Reynor. También se comenta que en la lista de candidatos finales podrían haber otros nombres, aunque dado el secretismo con el que se está llevando el proceso de selección es difícil saber de quién se trata.

alden ehrenreichEl californiano Alden Ehrenreich debutó en la serie televisiva ‘Sobrenatural’ y dio el salto al cine tras participar en un episodio de ‘C.S.I.’. Su primer largometraje fue ‘Tetro’ bajo la dirección de Francis Ford Coppola, y después hemos podido verle con Nicole Kidman en ‘Stoker’, acompañando a Jeremy Irons y Emma Thompson en ‘Hermosas criaturas’, junto a Kate Blanchett en ‘Blue Jasmine’, o con George Clooney y Scarlett Johansson en ‘¡Ave, César!’ de los hermanos Cohen.


taron egertonTaron Egerton es un actor inglés de 26 años que alcanzó la fama internacional hace un par de años cuando protagonizó ‘Kingsman: Servicio Secreto’ a las órdenes de Matthew Vaughn. Antes había participado en un par de series de televisión (‘Lewis’ y ‘The Smoke’) y un par de cortometrajes. El año pasado compartió pantalla con Tom Hardy en ‘Legend’ y este mismo año está obteniendo buenas críticas por su interpretación en ‘Eddie the Eagle’. En 2017 le tendremos en ‘Robin Hood: Origins’ dando vida al arquero de Sherwood, y en la secuela de la cinta que le lanzó a la fama.


Han Solo, LucasFilm, Star Wars

El estadounidense Jack Reynor físicamente nos recuerda más a Chris Pratt que a Harrison Ford. Su carrera interpretativa le ha llevado a aparecer en un episodio de ‘Dollhouse’, los telefilmes ‘Three Wise Women’ y ‘Chasing Leprechauns’, y un par de cortometrajes antes de dar el salto a la gran pantalla, donde hemos podido verle en ‘What Richard Did’, ‘¡Menudo fenómeno!’, ‘Transformers: La era de la extinción’ o más recientemente acompañando a Michael Fassbender en la última versión de ‘Macbeth’ que ha llegado a los cines.

Uno de ellos podría protagonizar el spin-off de Star Wars que se estrenará en 2018. ¿Quién os convence más para ser el joven Han Solo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores