viernes, marzo 29, 2024

Jake Gyllenhaal se une a Ryan Reynolds en ‘Life’

/

Panini

Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson han firmado para protagonizar la película de ciencia ficción ‘Life’ para Skydance.

Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal

Daniel Espinosa será el encargado de dirigir la película, con David Ellison y Dana Goldberg como productores además de Bonnie Curtis y Julie Lynn. El guion ha sido escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, la pareja responsable del guion de la película de superhéroes del momento que ha batido récords de recaudación en lo que a cine para adultos se refiere, ‘Deadpool’, protagonizada también por Ryan Reynolds.

La historia de ‘Life’ sigue a la tripulación de la Estación Espacial Internacional que, tras haber recuperado una muestra llegada de Marte, descubre la evidencia de signos de vida en el planeta rojo. Además, dicha forma de vida parece ser mucho más inteligente de lo que se podría haber esperado en un principio.

En el último par de años, hemos podido ver a Gyllenhaal en proyectos tan dispares como el estupendo drama ‘Southpaw’ en el que encarnaba a un boxeador que pierde a su esposa o en la aventura épica ‘Everest’, además de las recientes ‘Demolition’ y ‘Nocturnal Animals’ que serán estrenadas en los próximos meses.

Por otra parte, Gyllenhaal se prepara para comenzar el rodaje de ‘Stronger’ este mismo año, una película basada en la historia real de una de las víctimas del atentado de la maratón de Boston de 2013 que ayudó a la policía a encontrar a los asesinos a la vez que trataba de recuperarse de un devastador trauma psicológico causado por el incidente.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores