jueves, marzo 28, 2024

Se filtran algunos cameos de ‘Batman v Superman’ (SPOILERS)

/

Panini

Batman v SupermanSpoilers la Casa de El Batman v Superman

El siguiente artículo contiene información y escenas de Batman v Superman’, película recientemente estrenada en cines, por lo que si no la has visto y prefieres enterarte de todos sus secretos directamente en la gran pantalla quizás sea mejor que des marcha atrás y leas otros artículos de La casa de EL si quieres evitar SPOILERS.

Tras una larga espera, ya podemos disfrutar en cines ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ en prácticamente todos los cines de España. Y aunque la crítica internacional no está dejando la película en muy buen lugar (aquí podéis leer la nuestra) si es cierto que a los fans la película les está produciendo sentimientos totalmente enfrentados: los tenemos desde que les encanta hasta los que la odian y todos los puntos intermedios. Lo que no ha dejado indiferente a nadie son las apariciones estelares o cameos que hemos podido disfrutar en la película, y que ahora gracias a un fan anónimo podemos disfrutar vía online (aunque en una calidad bastante mala).

En el siguiente vídeo podéis ver la aparición de Aquaman, Flash y Cyborg en ‘Batman v Superman’:

Aquí, en mejor calidad el de Aquaman en solitario:

Y el segundo cameo de Flash:

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Fuente: Cosmicbooknews

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores