sábado, abril 20, 2024

Se podría estar preparando una versión extendida de ‘Marte’

/

Panini

Desde hace tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que una edición extendida de la película de Ridley Scott ‘Marte’ estuviera en proceso de preparación, y ahora parece que esto podría ser una realidad y que su llegada se producirá antes de lo que se podía pensar.

Marte

La película de 20th Century Fox ‘Marte’ ha sido uno de los filmes más exitosos del pasado año 2015, logrando la nominación a siete premios Oscar (incluyendo mejor película y mejor actor), tres Globos de Oro (de los cuales acabo consiguiendo dos) y un gran recibimiento tanto por parte de crítica como de público. En lo referente a la recaudación en taquilla, ‘Marte’ llegó a la impresionante cifra de 629,3 millones de dolares, algo bastante por encima de las previsiones para una película de este tipo.

Hace ya algunos meses comenzaron a surgir los rumores sobre los planes de sacar al mercado una edición extendida de la película en blu-ray, una práctica relativamente común dentro de la filmografía del director Ridley Scott. Sin embargo, cuando llegó el mes de enero y el blu-ray de la película llegó a las tiendas no se incluía ningún tipo de material adicional en la edición ni se mencionaba que algo parecido fuera a comercializarse en el futuro, probablemente para no perjudicar las ventas de este primer producto.

Ahora una información que viene directamente de una fuente dentro de 20th Century Fox Home Entertainment dice que una versión del director de la película que llevaría de forma provisional el título ‘The Martian: Special Edition’ está siendo realizada y podría llegar a las tiendas mucho antes de lo que se podría haber esperado. Según dicha fuente, este mismo año se podrá adquirir en Estados Unidos esta nueva edición con material extra.

La semana pasada se pudo ver en la página web del distribuidor australiano EzyDVD que ‘The Martian: Extended Cut’ estaría disponible a la venta a partir del día 8 de junio, aunque este producto fue rápidamente eliminado. Aunque podría tratarse simplemente de un error, es más probable que la información sea correcta pero no se le quiera dar demasiado bombo aún para mantener las ventas de la versión actual de la película en blu-ray.

De todas formas, esto no deja de ser un conjunto de rumores y filtraciones, pero hay que recordar que no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de 20th Century Fox sobre la existencia de esta edición, por lo que aún no lo podemos dar como algo cierto.

¿Qué os parecería poder ver una edición extendida de ‘Marte’ si todo esto acaba por confirmarse?

Fuente: Comic Book Movie

[note]

The martian

Hace 6 días el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en pisar Marte. Ahora está seguro de que también será la primera persona en morir allí.

Después de una tormenta de polvo que casi lo mata y obliga a la tripulación a evacuar el planeta dándole por muerto, Mark se encuentra solo y atrapado sin posibilidad de enviar una señal de socorro a la Tierra, y aunque pudiera conseguirlo, carece de suministros que le permitan subsistir hasta que llegara el rescate.

Sin embargo, es más probable que antes de que muera de hambre, lo haga a causa de la maquinaria dañada, el despiadado medio ambiente o el viejo “error humano”. Pero Mark no está dispuesto a que esto ocurra, y pondrá en marcha todo su ingenio y habilidades para hacer frente a los obstáculos insuperables que haya en su camino.

‘The Martian’ escrito por Andy Weir y publicado en el año 2012, ha sido adaptado cinematográficamente por 20th Century Fox con Matt Damon como protagonista y Ridley Scott como director.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores