viernes, marzo 29, 2024

Sideshow Collectibles muestra nuevas figuras de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Sideshow Juego de Tronos Destacada

Falta cada vez menos para que ‘Juego de Tronos’ vuelva con su sexta temporada, y ya estamos empezando a ver las nuevas figuras que podremos comprar para aliviar un poco la espera. En esta ocasión es la empresa Sideshow Collectibles la que ha mostrado dos nuevas figuras diseñadas por Threezero basadas en dos personajes muy conocidos de la serie de la HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin, las de Jon Nieve y Jaime Lannister.

Estas figuras tendrán una escala de 1/6, con una altura de unas 12 pulgadas, alrededor de 30 centímetros. Como podéis ver en la galería inferior, estas figuras tienen un acabado lleno de detalle, además de ser articuladas. Ambas tienen manos intercambiables para sujetar la espada y tienen una trabajada vestimenta como la que podemos ver en la serie, a Jon Nieve con el uniforme negro de la Guardia de la Noche y a Jaime Lannister con el uniforme de la Guardia Real.

El precio de cada una de las figuras es diferente. Jon Nieve cuesta 169 dólares, mientras que Jaime Lannister es algo más cara, 190 dólares, y ambas están ya disponisbles para reservar. ¿Qué os parecen?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores