martes, abril 16, 2024

Se anuncia anime, película y demo gratuita de ‘Final Fantasy XV’

/

Panini

final fantasy xv fecha

El ‘Uncovered’ ha mostrado diversas novedades sobre el esperado videojuego. Desde hace unas horas ya está disponible el primer episodio de una serie anime de ‘Final Fantasy XV’ titulado ‘Brotherhood’, además se ha informado que a lo largo del 2016 habrá una película que servirá como precuela del argumento del videojuego, bajo el nombre de  ‘Kingsglaive’, pero una de las sorpresas ha sido la presentación de una nueva demo totalmente gratuita.

Square Enix ha puesto toda la carne en el asador en el evento de presentación de ‘Final Fantasy XV’. Se ha iniciado con unas palabras de Sagakuchi, padre de toda la franquicia ‘Final Fantasy, asegurando que “Final Fantasy es como un hijo para mi, lo he visto crecer, madurar y encaminarse hacia un futuro lleno de posibilidades”, terminando en un caluroso aplauso del público.

Tras esto, han ido revelándose noticias que han levantado los gritos de los asistentes como el anime del propio videojuego, se tratará de cinco episodios totalmente gratuitos que podrán verse online y profundizará en la relación de los protagonistas.

Sin embargo, si eso no era esperado, menos ha sido una película CGI que ha estado en desarrollo durante tres años de forma totalmente secreta, además, contará con el doblaje de actores de ‘Juego de Tronos’ como Sean Bean y Lena Heady. El argumento girará en torno a una precuela sobre el padre del protagonista y su lucha por defender el trono y a su propio hijo, Noctis.

Otra de las sorpresas ha sido el lanzamiento de una demo totalmente gratuita en la que los jugadores podrán revivir la infancia del protagonista, que estará disponible en las horas siguientes tras la finalización del evento tanto para PS4 como XBOX One.

Una de las últimas novedades ha sido que podrá reservarse una edición coleccionista totalmente limitada, alrededor de 30.000, que ya pueden reservarse, el coste será de 230 euros, así como una edición deluxe, que tendrá un precio de unos 90 euros.

FFXV Edición coleccionista

Captura de pantalla completa 31032016 50812.bmp

El evento ha finalizado con el anuncio de la fecha de salida: el 30 de septiembre de 2016, que se había filtrado unas horas antes. Asimismo, el ‘Uncovered Final Fantasy XV’ ha dejado a los espectadores con un último tráiler que hasta entonces no se había visto.

Solamente queda esperar unos meses para que tras 10 años en desarrollo, ‘Final Fantasy XV’ salga en la nueva generación de consolas, PS4 y XBOX One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores