viernes, abril 19, 2024

‘Star Wars Battlefront’ presenta ‘Borde Exterior’

/

Panini

Star Wars Battlefront Outer Rim

‘Muchos Bothans han muerto para traer esta información’

Hemos combatido a las tropas imperiales en la luna boscosa de Endor o en los desiertos abrasadores de Tatooine. Hemos sobrevolado los eriales helados de Hoth intentando derribar los AT-AT del imperio mientras en la base Eco se libra una cruenta batalla en sus pasillos angostos. Hemos sido victimas en infinidad de ocasiones del fuego de un bláster pesado DL-44 o bajo la hoja del sable de luz de Darh Vader. Hemos ordenado ataques orbitales, disparado torpedos de iones contra AT-ST, empleado los poderes de la Fuerza contra nuestros enemigos como Luke Skywalker o el emperador Palpatine.

Todas estas han formado parte de nuestras experiencias en el shooter multijugador ‘Star Wars Battlefront’ de DICE y EA para PC, Xbox One y PS4 que va a recibir su primera expansión de contenido de las cuatro previstas. Su nombre es ‘Borde Exterior’ y trae varias novedades al juego.

Tendremos nuevos escenarios como la fundición y las plataformas industriales de Sullust o la sala del trono de Jabba o los talleres de naves en Tatooine. En cuanto a personajes emblemáticos para el modo de héroes y villanos o caza al héroe se suman el sullustano Nien Nunb y el  cazarrecompensas rodiano Greedo, que esperamos que dispare primero en esta ocasión.

Star Wars Battlefront Outer Rim 2

También estará a nuestra disposición un nuevo modo de juego: ‘escolta’ en el que como soldados de la Alianza rebelde deberemos extraer un importante cargamento de recursos hasta un punto de extracción mientras las tropas imperiales intentan evitarlo. Y por último, nuevas armas como el fusil Relby V-10 o la pistola bláster DT-12 y nuevas cartas estelares como la pistola de dispersión, la granada de dioxis y el estimulante de adrenalina.

¿Qué os parecen los nuevos contenidos? ¿Preparados para los nuevos campos de batalla?

Fuente: starwars.ea

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores