viernes, abril 19, 2024

Stephen Amell anuncia la película de ciencia ficción ‘Code 8’

/

Panini

Code 8El conocido actor de ‘Arrow’, Stephen Amell, ha hecho una publicación en su página de Facebook en la que ha desvelado que él, su primo Robbie Amell (‘The Flash’) y el actor Sung Kang (‘Fast & Furious 7’) han estado trabajando en una película de ciencia ficción de la que nada se sabía hasta el momento, su título es ‘Code 8’.

Tal como puede verse en la página oficial de Facebook de la película, Stephen Amell no está entre los actores, tan solo como productor, al contrario que Robbie Amell y Sung Kang. También puede leerse que hay otros actores involucrados en el proyecto: Aaron Abrams (‘Resident Evil 2: Apocalipsis’), Chad Donella (‘Destino final’) y Alfred Rubin Thompson (‘Abstraction’). La película está dirigida por Jeff Chan y escrita por Chris Pare, ambos responsables de la película de terror ‘Grace’. A continuación podéis ver el tráiler que ha compartido Stephen Amell en Facebook:

De la película se sabe poco más, solo que en la página de Facebook de esta hay una fecha donde debería ir la trama, el 22 de marzo de 2016, y en la página oficial tan solo podemos ver una cuenta atrás que acaba ese mismo día, así que queda esperar poco más de una semana para ver qué más tienen preparado. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores