viernes, marzo 29, 2024

Supergirl podría aparecer próximamente en ‘The Flash’

/

Panini

Supergirl - The Flash destacada

A falta de pocos días para que se emita en la CBS el capítulo de ‘Supergirl‘ en el que podremos ver a Flash a los fans de ambas series nos surge una duda: Si los crossover entre ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ son siempre de dos episodios ¿significa eso que veremos alguna vez en la serie del velocista escarlata a Kara Zor-EL devolviéndole la visita a Barry Allen?

Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, productores ejecutivos de ambas series, han sido entrevistados por The Hollywood Reporter y han aclarado algunas cuestiones interesantes sobre este cruce inédito entre series de diferentes cadenas televisivas. Berlanti es el primero en hablar:

Lo primero que debemos decir es que los episodios de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ se van a emitir en el orden incorrecto. Si queréis disfrutar de la historia al completo tendréis que ver primero el capítulo de ‘The Flash’ que saldrá el martes en The CW y después el capítulo de ‘Supergirl’ que la CBS emite el próximo lunes.

the_flash_and_supergirl_tv_poster_v2_by_timetravel6000v2-d9ohtjvSi hubiera sido en una sola cadena habríamos podido coordinar eso, pero aun así estoy sorprendido de haber sido capaces de acercarnos tanto. Tendremos que imaginar que al ser mundos paralelos en diferentes universos la línea temporal es un poco distinta. Van un día por delante.

Nos encantaría poder ver algún día a Kara en Central City, pero vamos a esperar a ver cómo reacciona el público a algo como esto. Barry era la puerta de entrada. Es el único con la capacidad para abrir esa puerta y esperamos que permanezca abierta. En un mundo perfecto probablemente habríamos tenido a Flash y Arrow viajando a National City para encontrarse con Supergirl, pero logísticamente habría resultado una pesadilla coordinar tantas series. Hemos tenido que sacrificar una.

Kreisberg hace una curiosa reflexión comparando las personalidades de ambos personajes.

Barry y Kara son personajes luminosos. Definitivamente son héroes diurnos que viven más en la luz. Resultó muy interesante para nosotros observar cómo ambos se convertían en los mejores amigos de manera instantánea en este episodio.

[note]Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores