sábado, abril 20, 2024

‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’ llegará el 24 de mayo

/

Panini

tmnt mutans in manhattan top

Como ya avanzamos a finales de enero, Platinum Games estaba en pleno desarrollo de un videojuego de acción basado en la franquicia de ‘Las Tortugas Ninja’. Activision ha anunciado que el videojuego ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’ ya tiene fecha de salida y será el próximo 24 de mayo para las siguientes plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

La fecha de lanzamiento se ha revelado en un nuevo gameplay distribuido de forma oficial por IGN, donde vemos a las cuatro tortugas ninja luchando contra algunos jefes entre los que podemos reconocer por ejemplo a Bebop, Rocksteady, Krang o Shredder.

El juego está basado en el universo IDW de ‘Las Tortugas Ninja’ y nos permitirá asumir el papel de las cuatro tortugas para jugar de forma cooperativa. Todos los personajes tienen el aspecto distintivo de los diseños de Mateus Santolouco con una gran cantidad de detalles y una estética muy cercana a la que podemos ver en sus cómics.

Recordemos que este videojuego saldrá unas semanas antes del estreno en los cines de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras‘, película dirigida por Dave Green y con actores como Stephen Amell como Casey Jones o Megan Fox como April O’Neil.

Ninja Turtles

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores