jueves, marzo 28, 2024

Telltale Games revela nuevos detalles sobre su ‘Batman’

/

Panini

Batman de Telltale

Durante el festival SXSW que se está celebrando en Austin del 11 al 20 de marzo, Telltale Games, desarrolladora responsable de las aventuras episódicas de ‘The Walking Dead’, ‘The Wolf Among Us’ o la reciente ‘Minecraft: Story Mode’, ha revelado nuevos detalles sobre la aventura que está desarrollando del Caballero Oscuro y que saldrá este verano.

Como otros juegos de la desarrolladora, ‘Batman’ estará dirigido hacia un público adulto. Para ellos, Batman es el personaje perfecto para ser explorado en una de sus series. Pretenden que nos sumerjamos en profundidad dentro de la mente del hombre que hay detrás de la máscara, ya que es un personaje complejo: un hombre obsesionado con el asesinato de sus padres que durante el día es un multimillonario filántropo y que cambia a la identidad de justiciero enmascarado de noche. Ambos intentan hacer de Gotham un sitio mejor y las decisiones que tomemos como uno u otro moldearán la ciudad.

telltale2

El juego estará ambientado en la actualidad aunque no guardará ninguna relación con cómics, películas o videojuegos anteriores. Es el ‘Batman’ de Telltale y la historia se centrará en la dualidad Bruce Wayne-Batman. No esperemos encontrar a otros miembros del universo del Caballero Oscuro como Robin o Nightwing, aunque sí aparecerán secundarios habituales como Alfred Pennyworth, el comisario Gordon, Vicki Vale o Renee Montoya. Telltale no ha querido desvelar nada sobre los villanos a los que deberá hacer frente el hombre murciélago, dejándolos para la premiere del juego.

Ciertos personajes tendrán una profunda relación personal con Bruce o Batman en su vida privada. Dependiendo de las decisiones que tomemos respecto a ellos, orientaremos su camino hacia la oscuridad o la redención (¿quizá veremos cómo Harvey Dent se convierte en el temido Dos Caras?)

En lo tocante a gráficos, la desarrolladora ha optado por una interpretación no fotorrealista del universo del murciélago. Han mejorado su motor gráfico y tecnología para que parezca un cómic en movimiento. Para ello, se han inspirado en la labor de dibujantes como Jim Lee, Greg Capullo o el gran Neal Adams.

¿Qué os parece? ¿Cómo le sentará el cambio a Batman de las aventuras de acción de Rocksteady a la aventura gráfica?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores