viernes, marzo 29, 2024

‘The Nutcracker and the Four Realms’ de Disney ya tiene director

/

Panini

NutcrackerWalt Disney Pictures tiene el proyecto de lleva el conocido ballet clásico ‘El Cascanueces’, de Tchaikovsky, junto a la obra ‘El cascanueces y el rey de los ratones’ de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, a la gran pantalla en una película de imagen real titulada ‘The Nutcracker and the Four Realms’ (que se podría traducir como ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’).

La película está escrita por Ashleigh Powell, quien está escribiendo la adaptación de la novela de ‘The Traveller’ para Syfy. Powell ha estado dos años desarrollando el proyecto, y hasta ahora no tenía un director asignado, pero Disney por fin lo ha encontrado, y se trata del sueco Lasse Hallstrom, responsable de ‘Las normas de la casa de la sidra’, ‘Chocolat’ y ‘La pesca del salmón de Yemen’, entre otras.

Mark Gordon (‘Mentes Criminales’) es productor en la película con su firma, y Sara Smith supervisa el proyecto para él. Sam DickermanAllison Erlikhman supervisan el proyecto por parte de Disney. Por su parte, Lindy Goldstein (‘Code Black’) está en la producción ejecutiva.

No hay una fecha de estreno prevista para esta nueva versión de ‘El Cascanueces’, ni tampoco sabemos si ya han pensado en algún protagonista. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores