viernes, abril 19, 2024

Tom Taylor se une al reparto de la adaptación de ‘La Torre Oscura’

/

Panini

Tom TaylorLa adaptación cinematográfica de ‘La Torre Oscura’, basada en el libro homónimo del conocido escritor Stephen King, poco a poco va tomando forma. Ya hemos visto las declaraciones del autor de la obra original acerca de este largometraje, y poco después se confirmó que tanto Idris Elba como Matthew McConaughey estaban dentro del proyecto, además de la actriz y modelo Abbey Lee. Además, estos no son los únicos nombres que conocemos ya, se está barajando Aaron Paul para desempeñar otro rol dentro de la película. El último en unirse a este reparto ha sido el joven actor Tom Taylor.

El papel de Taylor es el de Jake Chambers, uno de los personajes de la historia principal, y en la primera película veremos cómo el pistolero se cruza con la familia Chambers, que será lo que provocará que Jake se convierta en su protegido. Tom Taylor ha sido escogido después de pruebas de casting a jóvenes de todo el mundo. Su carrera comenzó el año pasado, donde apareció en las series ‘Doctor Foster’, ‘The Last Kingdom’ y ‘Legends’.

‘La Torre Oscura’ estará dirigida por Nikolaj Arcel y guionizada por Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. La película tiene su fecha de estreno prevista para el 13 de enero de 2017.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores