martes, abril 23, 2024

Tráiler del final de temporada de ‘Star Wars Rebels’

/

Panini

Ahsoka Tano Anakin SkywalkerStar Wars Rebels‘ cerrará su segunda temporada el próximo 30 de marzo de 2016, y tras unos intensos episodios, llega el momento de la épica y los momentos intensos.

Esta serie, desde su primera temporada, narra las aventuras del joven aprendiz de jedi Ezra Bridger junto a Kanan Jarrus, uno de los últimos jedi que sobreviven en la galaxia, tras la prácticamente extinción de los mismos a manos del Emperador Palpatine y su discípulo Darth Vader, antiguo maestro jedi conocido como Anakin Skywalker, en los hechos que acontecieron en ‘Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith’.

Junto a ellos, como compañeros en su lucha contra el imperio, están Hera Syndulla, la capitana de la nave ‘Ghost’ y prodigiosa piloto, Sabine Wren, mandaloriana y estrega, Zeb, un lasat fuerte y testarudo así como extremadamente valiente, y el simpático droide Chopper.

En esta segunda tanda de capítulos hemos podido ver a algún conocido de la saga, como la princesa Leia, además de a algunos personajes que ya aparecieron en la primera, como Bail Organa, C3PO y R2D2, Lando Calrissian, y la maestra jedi Ahsoka Tano, antigua padawan de Anakin Skywalker.

Además, una vez que se confirmó el desarrollo de la tercera temporada de la serie de Disney XD, y que algunos personajes conocidos del extinto Universo Expandido podrían hacer acto de presencia, el final de esta segunda cobra más valor, por lo visto hasta el momento y por lo que podría estar por llegar.

Aunque todavía se podrá ver un penúltimo capítulo el 23 de marzo de 2016, ‘The Mystery of Chopper Base’ (‘El misterio de la Base Chopper’), el último se dividirá en dos partes, que se emitirán el mismo día, con el título de ‘Twilight of the Apprentice: Parts I & II’ (‘Ocaso del aprendiz: Partes 1 y 2’).

Os dejamos con el tráiler que anuncia lo que se podrá ver en ese episodio doble final de la temporada, que promete emoción, reencuentros entre viejos conocidos, y mucha acción. Para los que no hayáis seguido la serie con regularidad os avisamos que algunas escenas podrían ser reveladoras: AVISO DE SPOILERS

Spoiler Star Wars RebelsEl vídeo es el siguiente:

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿cómo acabará el reencuentro entre los dos protagonistas del mismo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores