sábado, abril 20, 2024

Vistazo al primer número del cómic ‘Deadskins’

/

Panini

Deadskins Destacado

Nunca pueden faltar nuevos títulos de cómics entre las novedades editoriales. En esta ocasión os traemos un vistazo al primer número de una nueva serie que publica la editorial Fried Comics, se llama ‘Deadskins’ y promete unas páginas muy gráficas en cuanto a contenido.

Los protagonistas de ‘Deadskins’ son un dandy educado en Harvard y su compañero, un ciego borracho, que se encuentran en medio del Viejo Oeste y un apocalipsis zombie indio. La verdadera historia de la batalla final de Custer empieza aquí, en este cómic lleno de contenido para adultos, y no como os lo han contado en el colegio.

La historia de ‘Deadskins’ está escrita por los guionistas Alexandre O. Philippe y Clay Adams. Del dibujo y las portadas, que como podéis ver son en blanco y negro con muchas cantidades de rojo por todas partes, se encarga Leila del Duca. Podéis ver el avance en la galería inferior.

El primer número de la serie ‘Deadskins’ de Fried Comics llegará a las estanterías de Estados Unidos el 2 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores