viernes, marzo 29, 2024

Vistazo al primer número del cómic ‘Godzilla: Oblivion’

/

Panini

Godzilla Oblivion DestacadaEl famoso Rey de los Monstruos, Godzilla, no solo va a volver a los cines de mano de Toho Pictures en ‘Godzilla: Resurgence’, sino que también dará el salto a las viñetas en un nuevo cómic que publicará IDW, titulado ‘Godzilla: Oblivion’, y de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

En su afán por lograr llegar a otros lugares, un científico ha conseguido crear un portal que conduce a otra dimensión, una muy hostil donde los monstruos tienen el poder supremo. Una vez se internen en esta dimensión en una expedición espeluznante, verán que la esperanza ha muerto en ese mundo donde Godzilla es el autoproclamado Rey de los Monstruos. Todo se acabará torciendo cuando el bebé de uno de estos monstruos viaja a la dimensión original del científico, donde no existen los monstruos.

La historia de ‘Godzilla: Oblivion’ es obra de Joshua Fialkov, mientras que del dibujo interior y de la portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Brian Churilla (‘Hellbreak’). La portada principal ha sido creada por James Stokoe.

El primer número de ‘Godzilla: Oblivion’ llegará a las librerías de Estados Unidos la próxima semana, en concreto, el 30 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores