sábado, abril 20, 2024

Vistazo al primer número del cómic ‘Moon Knight’ de Marvel

/

Panini

Moon Knight destacadaMarvel Comics va a publicar un nuevo cómic de Caballero Luna, como se le conoce en España. Su título es ‘Moon Knight’ y ya podemos ver un avance de su primer número.

Marc Spector ha defendido Nueva York bajo la máscara de Moon Knight. Con los poderes del dios egipcio Khonshu ha luchado contra criminales y fuerzas sobrenaturales por igual. ¿O quizá no ha sido así?. Spector se ha despertado en un psiquiátrico poco fiable, lo que le hará plantearse su realidad. Su mente está llena de diferentes identidades y no sabe cuál es la real, al igual que sus pensamientos están muy nublados. Cree que si llama a Khonshu, éste le responderá. Pero, ¿esto le devolverá a la locura o le alejará más de ella?

La historia de ‘Moon Knight’ la escribe Jeff Lemire, responsable del guion del cómic de ciencia ficción ‘Descender’. El dibujo interior, que podéis ver en la galería inferior, y la portada principal son obra de Greg Smallwood. Aparte, también podéis ver la portada alternativa de Marco Rudy y las portadas temáticas: una de una figura de acción de Moon Knight creada por John Tyler Christopher y otra de temática hip hop de Ricardo López Ortiz.

El primer número de ‘Moon Knight’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 13 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores