martes, abril 16, 2024

Vistazo al primer número de ‘Nighthawk’

/

Panini

Nighthawk DestacadaMarvel Comics va a comenzar a publicar el nuevo cómic ‘Nighthawk’, del que ha ofrecido un avance de lo que veremos en su primer número.

Salido de las páginas de ‘Escuadrón Supremo’, este superhéroe, que se cuenta entre los más brutales del Universo Marvel, salta a su propia serie. Nighthawk es un protector de Chicago que se dedica a repartir justicia rápida a aquellos que la merecen de verdad. Un día, los más sombríos corredores de bolsa aparecen asesinados por un asesino en serie muy innovador. Nighthawk se preguntará si quién anda detrás de esto y si debería ser cazado; pero, sobre todo, qué quiere de él. Nighthawk debería empezar mirando al espejo para encontrar algunas respuestas.

La historia de ‘Nighthawk’ está escrita por David Walker, responsable de ‘Power Man and Iron Fist’. El dibujo interior, que podéis ver en la galería inferior, es obra de Ramón Villalobos, cuyo arte habéis podido ver en ‘Original Sins’ y ‘Odd Schnozz and the Odd Squad’. La portada corre a cargo de Denys Cowan y Bill Sienkiewicz. Este avance incluye también un boceto de Ramon Villalobos.

El primer número de ‘Nighthawk’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 25 mayo 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores