lunes, octubre 18, 2021

Warner Bros. planea la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

/

Escuadrón Suicida 2

Aunque ‘Escuadrón Suicida‘ no se estrenará en cines hasta el próximo 5 de agosto de 2016, Warner Bros. y DC ya están haciendo planes para la secuela, aunque se desconocen detalles del argumento o de los actores que podría incluir.

Según The Wrap, el director David Ayer va a dirigir una película llamada ‘Bright‘, con guion de Max Landis (‘Chronicle‘), que será un thriller policíaco con elementos fantásticos. El filme estará al parecer protagonizado por Will Smith junto con Joel Edgerton, y Ayer espera poder comenzar el rodaje este otoño para que tanto él como Smith estén listos en 2017, que es cuando se empezaría a grabar la segunda parte de ‘Escuadrón Suicida’.

Esto indicaría que Deadshot, el personaje interpretado por Smith, sobrevivirá a la misión del equipo, aunque no sabemos cuáles de sus compañeros también lo harán. También se deduce de la noticia que Warner Bros. confía en el éxito de esta película, aun siendo la mayoría de personajes desconocidos para el gran público, ya que han empezado a planificar la secuela sin esperar a ver la acogida y las cifras de taquilla.

¿Qué os parece la noticia? ¿Pensáis que es buena idea que ‘Escuadrón Suicida’ tenga una segunda parte? ¿Qué otros personajes incluiríais en ella además de Deadshot?

[note]

Suicide Squad Logo

Escuadrón Suicida’, una película de Warner Bros. Pictures basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

[/note]

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial