martes, abril 23, 2024

Zack y Deborah Snyder hablan del Universo Extendido de DC

/

Panini

Justice LeagueZack y Deborah Snyder, la pareja tanto en la vida real como en lo creativo, ha sido entrevistada recientemente por The Hollywood Reporter con motivo del estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, y han aprovechado para hablar sobre lo que han planeado para crear todo el Universo Extendido de DC y dar unidad a todas sus películas. Deborah Snyder declaró lo siguiente:

Zack y Geoff Johns han esbozado una línea de tiempo en la que todos se basan, donde nuestros personajes van hacia ‘La Liga de la Justicia’. Así que hay un marco. Pero es algo llevado por cineastas, en lo que queremos contratar directores que aún tienen un punto de vista y perspectiva porque no queremos que todas las películas parezcan iguales. David Ayer tiene su tono específico y se ve en lo que ha hecho con ‘Escuadrón Suicida’, así como Patty Jenkins con ‘Wonder Woman’. Tienen libertad de contar su historia de la forma en que necesiten contarla.

Por su parte, esto fue lo que dijo Zack Snyder:

El encargo es que nosotros intentemos y hagamos las mejores películas que hacemos. Si estás haciendo una película de Flash con Ezra Miller, es como el Flash del milenio. Va a ser un poco más ligero que hacer una épica de la Primera Guerra Mundial con el icono feminista Wonder Woman. Las películas hacen un universo unido. Siento que el peligro está, y creo que el estudio debería reconocerlo, en cuando empiezas a imitar cosas como el tono. Entonces, cuando vas a ver la película, sabes el tipo de experiencia que vas a tener.

El Universo Extendido de DC aún está en una fase muy temprana, hay que contar conque solo se ha estrenado ‘El hombre de acero’, y el día 23 de marzo se estrena su segunda película en España, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Tendremos que esperar a que llegue la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’ para saber si existirá esta cohesión de la que habla la pareja. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Comic Book Resources

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores