miércoles, abril 24, 2024

Zack Snyder habla del final de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Zack Snyder Christopher Nolan final BvSSpoilers la Casa de EL Zack Snyder Christopher Nolan BvS

Aviso: El siguiente artículo contiene información, opiniones y datos del final de la película ‘Batman v Superman’, recientemente estrenada en cines. Si aún no has tenido oportunidad de verla, y prefieres enterarte de su desenlace cuando veas la película, te recomendamos que des marcha atrás y leas algún otro artículo de La Casa de EL.

Batman v Superman‘ está a punto de cumplir su primera semana en cines, y al margen de críticas y opiniones, una cosa está clara: el final no ha dejado a nadie indiferente. La muerte de Superman se esperaba quizás para un momento en el que el universo cinematográfico DC estuviera más avanzado o quizás para cerrar el mismo. ¿Por qué entonces hacerlo tan adelantadamente? ¿Que tenían en mente los creadores de la película? En una entrevista para Entertainment Weekly Zack Snyder hablaba así:

Sentía que tenía que matar a Superman en esta película para que pudiéramos ser serios con toda la premisa de la película. Y sobra añadir que diciendo esto no quiero decir que se haya ido para siempre.

Quería que Bruce Wayne fuera quien creara la Liga de la Justicia. Sentía que con Superman alrededor, habría habido una conversación muy distinta cuando crearas el equipo ¿Verdad? Sería como “Superman y yo queremos crear una Liga de la Justicia”. Los otros héroes estarían como “Vale, genial, ¡Me apunto!”. Simplemente pensé que Bruce Wayne teniendo que ir a buscar a estos siete samurais por sí mismo sería una premisa más interesante. Y también pensé que, sin Superman, habría una vulnerabilidad evidente en el equipo que tienen que tener muy presente ¿Sabes? Superman representa a los súper poderosos. Es el Michael Jordan de los héroes, eso cuenta mucho. Además, parte del motivo por el que ese grupo se une es para traer de vuelta a Superman.

Zack Snyder además habló de la forma en la que el grupo deberá traer de vuelta al hombre de acero, y de lo que supondrá este viaje para el kryptoniano:

Estuvo muy cerca de morir en el espacio, y la razón por la que lo hicimos fue para mostrar (y mantener esa idea en la mente de los espectadores) que Superman puede estar muy cerca de la muerte y el sol puede revivirle. Pero creo que esta vez hará falta algo más que el sol para revivirle.

Creo que hay un viaje casi mitológico para Superman. Hay nacimiento, muerte y resurrección. Y cuando lo traigamos de vuelta, quién sabe qué será cuando regrese.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores