jueves, abril 25, 2024

Zack Snyder quería un papel para Christian Bale en ‘Batman v Superman’

/

Panini

BaleAntes de que se confirmase que Ben Affleck sería el nuevo Batman, se rumoreó que Christian Bale podría haber retomado al personaje. Como ya sabemos no fue así, y además, Zack Snyder siempre quiso a otro actor, ya que su versión del Caballero Oscuro sería diferente a la mostrada por Christopher Nolan. A pesar de ello, el director ha reconocido que pensó en el actor para darle un papel en la película, un papel, evidentemente, distinto al del héroe de Gotham. Así lo ha dicho a la web FilmInk, y que incluso llegó a hablar con el propio Bale al respecto.

‘Batman v Superman’ transcurre en una realidad totalmente diferente y opuesta a la de los filmes de Nolan. Es otro universo, así que no pensé en tener al Batman interpretado por Christian Bale porque no existe en nuestro mundo. Aunque eso no era impedimento para que pudiésemos contar con su presencia. Llegué a hablar con él para ofrecerle un papel que fuese totalmente opuesto a Batman, y hacer así más obvio que representaba a un personaje diferente. Veo muy complicado que Superman pudiese existir en el universo realista creado por Nolan. Así que por eso necesitamos crear nuestro propio universo, uno en el que Batman y Superman puedan coexistir. Necesitábamos a Batman en nuestro mundo de ‘El Hombre de Acero’.

La relación de Christian Bale con Batman ha pasado por muchas fases diferentes. Tras finalizar su paso por la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’, dijo que su relación con el personaje había acabado. Aún así, cuando Ben Affleck tomó el relevo, reconoció que se le hacía complicado ver a otro vistiendo la capa. Más recientemente, ha declarado que no está del todo satisfecho con su interpretación del guardián de Gotham, y que considera que podría haberlo hecho mucho mejor. Sea como sea, está claro que su paso por la franquicia será recordado durante mucho tiempo.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado ver a Christian Bale haciendo un papel o un cameo en ‘Batman v Superman’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores