sábado, abril 20, 2024

Disponible la actualización de ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’

/

Panini

Dragon-Ball-Z-Extreme-Butoden-WallpaperBandai Namco ha anunciado que desde hoy mismo está disponible para descargar la gran actualización de ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ para Nintendo 3DS. Las principales novedades del último juego de la saga para la portátil de Nintendo son el modo online y los nuevos personajes de ayuda disponibles.

Esta actualización fue anunciada en Japón poco después de la salida del juego en Occidente y por fin la tenemos aquí. Respecto a los nuevo modos disponibles, contamos con el esperado modo online, el modo entrenamiento y el modo ‘Supervivencia Extrema’. El primer modo nos permitirá jugar en linea con amigos de todo el mundo, para poder ganarlos podremos entrenarnos en el modo entrenamiento donde tendremos la posibilidad de hacer todas las combinaciones con nuestros ayudantes así como elegir al oponente al que nos enfrentaremos. Por último, el modo ‘Supervivencia Extrema’ nos pondrá a prueba exigiéndonos que aguantemos todo lo que podamos tras enfrentarnos a enemigos de forma consecutiva.

Respecto a los nuevos personajes de ayuda, podremos encontrar más de diez, desde personajes de la película ‘Batalla de los dioses’ como Vegeta Bailarín a personajes de la nueva serie ‘Dragon Ball Super’ como el anunciado Goku Granjero.

Esta es una actualización realmente muy necesaria ya que el juego fue muy esperado en Occidente y llegó con algunas deficiencias que esperemos que este tipo de actualizaciones puedan cubrir.

Aquí os dejamos con el tráiler con las novedades que ha publicado Bandai Namco.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores