miércoles, abril 24, 2024

Ahora Kiefer Sutherland deja la puerta abierta a su regreso a ’24’

/

Panini

’24: Legacy’ es la nueva serie de Fox que funcionará como un spin-off de la mítica ’24’, pero esta vez no contará con la participación de Kiefer Sutherland interpretando al carismático agente de la CTU Jack Bauer. O eso nos habían dicho. Ahora parece que esta información podría no estar del todo confirmada…

Jack Bauer 24
¿Volveremos a ver al agente Jack Bauer en ’24: Legacy’?

Kiefer Sutherland ha protagonizado ’24’ durante sus nueve temporadas, y a pesar de lo dicho con anterioridad, ahora no se muestra muy firme en su decisión de no volver a la serie:

Lo he afirmado dos veces con anterioridad y estaba equivocado, así que no lo voy a afirmar de nuevo.

El actor, que sí confirma su participación como productor en esta nueva miniserie, comenta también las implicaciones de la posible ausencia de su personaje en la serie:

Creo que va a ser algo increíblemente liberador para los guionistas no tener que pensar de nuevo en lo que pasa en un mal día en la vida de Jack Bauer. Tienen que escribir para nuevos personajes. Y Bauer aún está por ahí, así que nunca sabes qué es lo que va a ocurrir.

De estas palabras se puede llegar a entender que Sutherland deja la puerta muy abierta al regreso de Jack Bauer a la serie, algo que dado el final inconcluso que tuvo el personaje en su última aparición sería lo más lógico.

Recordemos que ’24: Legacy’ cuenta ya con la participación en los papeles protagonistas de Corey Hawkins (‘Straight Outta Compton’), Miranda Otto, Jimmy Smits, Anna Diop, Teddy Sears y Ashely Thomas.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores