viernes, marzo 29, 2024

‘American Jesus’ y ‘Supercrooks’ se adaptarán al cine

/

Panini

Hace unos meses nos preguntábamos cuál sería el siguiente cómic de Mark Millar en tener su adaptación al cine. Pues, a un par de días (literalmente) del estreno en España de ‘Capitán América: Civil War‘, se ha anunciado que la productora Waypoint Entertainment ha adquirido los derechos de dos obras del mundo Millarista, y serán llevadas a la gran pantalla.

Los cómics elegidos han sido ‘American Jesus‘ y ‘Supercrooks‘. El primero fue originalmente llamado ‘Chosen‘ cuando fue publicado por Dark Horse, pero pasó a llamarse ‘American Jesus’ en la reedición que hizo Image Comics.

supercrooks

Dibujado por el artista Peter Gross, ‘American Jesus’ se centra en el personaje de un niño de 12 años que resulta ser la reencarnación de Jesucristo, que ha vuelto a la Tierra en un desesperado intento de salvar a la humanidad. Mientras que ‘Supercrooks’ tiene una temática muy diferente, relatando las aventuras de 8 súper villanos que quieren dar un  último gran golpe antes de retirarse. Pero, para llevar a cabo su objetivo de robar al mayor de los villanos, tendrán que trasladarse a España.

Todavía no sabemos nada acerca de cómo serán las adaptaciones al cine de ninguno de los cómics mencionados, si serán totalmente fieles a la obra y al humor característico de Mark Millar. Tampoco sabemos nada del posible reparto, aunque ya en 2012 se rumoreaba que, de haber una adaptación de ‘Supercrooks’ al cine, Millar podría elegir a Bradley Cooper para interpretar a Johnny Bolt. Imaginamos que, mientras dure la ola de ‘Capitán América: Civil War’, no sabremos nada destacable sobre estos proyectos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores